| Últimos temas en el portal |
|
|
| Derechos reservados |
Alliance Rol es un espacio creado por Seph y administrado por Seph y el Staff de AR.La reproducción total o parcial del sitio será considerado plagio.
Para más información, por favor, agréguenme a: sparda_sword92@hotmail.com |
| Estadísticas |
Tenemos 286 usuarios registrados. El último usuario registrado es Gharuel
Nuestros usuarios han publicado 22158 mensajes en 3195 topics. |
|
| Cambios de armamento y más | Página principal |
| · Noticias del foro | Publicado
por: Kratos245 @ 11 Feb 2009 10:25 am |
Como muchos de vosotros sabréis, las armas del foro están bastante mal hechas dado qué no se han cambiado desde los inicios. Y al ser de los inicios, están completamente desfasadas si las comparamos con los sistemas actuales y demás. Pues bien, TODAS las armas serán modificadas. Sin excepción. Yo mismo haré tal tarea. También serán equilibradas las armaduras y se crearán más. Si a alguien está interesado en como pretendo hacer el cambio, que me avise por MSN.
La otra cosa importante de la que quiero hablaros es de algunas MTH propias. Como bien sabréis, hasta ahora las ha estado revisando y aceptando Axel. El problema es que no siguió el esquema que él mismo creó y han aparecido varias MTH overpowered/chetas. Así que revisaré ficha por ficha para ver cuáles son chetas y las modificaré para que se adapten al actual esquema de creación.
NOTA: Algunas son overpowered a pesar de no salirse de los límites puestos. Pero los detalles los hablaré con el creador de la MTH.
Finalmente, os he de informar que Axel lleva mucho tiempo sin aparecer (me parece que ya lo sabíais) y que ahora quiero que las subidas de nivel y las MTH creadas me las enviéis a mí.
Saludos a todos.
Atte.: Admin. Kratos.
EDIT
Para que no vuelvan a ocurrir errores con las MTH, os pido que, antes de crearlas, reviséis varias veces este post. Así que si recibo MTH que se salgan de la regla sin su propia explicación, las ignoraré.
|
| Comentarios:
3 :: Ver comentarios :: (Escribir comentario) |
|
| Bienvenido/a Invitado |
22 Mar 2010 4:15 pm
Todas las horas están en GMT
|
| Quién está conectado |
En total hay 1 usuario conectado :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 36 el 09 Apr 2008 11:15 am |
|